Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si, tengo una cuenta inahabilitada y no he logrado

Pregunta del cliente

si
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tengo una cuenta inahabilitada y no he logrado recuperarla
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: si, me hackearon mi pagina web y al dejar una demanda en facebook bloquearon mi cuenta personal que esta vinculada a la cuenta
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace dos meses atras
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, solo quiero saber si pueden lograr ayudarme a recuperar mi cuenta,
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

estimado amigo. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

si ya has realizado los procedimientos o herramientas de facebook y no has logrado nada. te recomiendo , cancelar esa cuenta y no usarla , ya que si esta inhabilitada por facebook, es que alguien te demando o alguien la a hackeado. no es conveniente usarla de nuevo. lo mejor es crear otra y sobre todo, colocar contraseña mas difícil, y determinar a quien aceptas. o sea ser mas selectivo.

dime que has realizado hasta hoy?

ne ha llegado algún mensaje a tu correo extra o alterno?

la cuenta es de facebook verdad?

Mi cuenta personal de Facebook está inhabilitada.

shareCompartir artículo

¿Cómo puedo saber si se inhabilitó mi cuenta de Facebook?

Si se inhabilitó tu cuenta de Facebook, verás un mensaje al respecto cuando intentes iniciar sesión. Si no ves un mensaje que indique que tu cuenta se inhabilitó, es posible que tengas otro problema con el inicio de sesión. Obtén información sobre cómo solucionar problemas con el inicio de sesión.

 

¿Por qué está inhabilitada mi cuenta?

Inhabilitamos aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones de Facebook. Estos son algunos ejemplos:

  • Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook.
  • Usar un nombre falso.
  • Suplantar la identidad de otra persona.
  • Reiterar conductas no permitidas en Facebook que infringen nuestras Normas comunitarias.
  • Contactarse con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción u otra conducta no permitida.

 

¿Qué puedo hacer si se inhabilitó mi cuenta?

Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, utiliza este formulario para solicitar una revisión.

Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que no te enviemos una advertencia antes de inhabilitar tu cuenta. No podemos restaurar las cuentas inhabilitadas por infracciones graves a las Normas comunitarias de Facebook.

atte

juan ramon

buenas tardes