Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, buenos dias por fbvor los pasospara inscribirme a

Pregunta del cliente

hola, buenos dias por fbvor los pasospara inscribirme a amazon
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: no, necesito incribirme para adquirir algunos articulos que me interesan
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 10 días.
no aparece el codigo que me envian
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

A su correo debe llegar un codigo, ya reviso en la bandeja de entrada de su correo que haya llegado.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Estimado usuario, si le llego el codigo al correo que usted ingreso para crear su cuenta de amazon ?