Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Queremos inscribirnos a Netflix, Si y celulat, Que vivimos

Pregunta del cliente

Queremos inscribirnos a Netflix
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si y celulat
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Que vivimos en Colombia departamento del tolima en ibague
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 meses.

Para aperturar su cuenta de Netflix debe disponer de una tarjeta de crédito para que se haga el cobro respectivo mensualmente. La apertura de la cuenta se hace en:

www.netflix.com y se le otorga el primer mes gratis del servicio.

De necesitar más ayuda me indica

Recuerde calificar de forma positiva mi atención

Cliente: escribió hace 5 meses.
Bien
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 meses.

De necesitar más ayuda me indica

Recuerde calificar de forma positiva mi atención

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya notificado quiero se me informe desde qué momento puedo hacer uso de servicio y cómo debo ingresar al TV para disfrutar de la programación
Cliente: escribió hace 5 meses.
Espero pronta respuesta gracias
Cliente: escribió hace 5 meses.
Nombre del usuario Hernando villalba Bonilla
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 meses.

Me puede confirmar si ha seguido los pasos descritos e ingresado a www.netflix.com para aperturar su cuenta?

Si ya ha hecho esto, en su TV debe tener la aplicacion Netflix, abrala y debera ingresar con el usuario y contrasena que ha creado al afiliarse en www.netflix.com.

Me confirma si necesita mas ayuda