Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Queremos inscribirnos a Netflix, Si y celulat, Que vivimos

Pregunta del cliente

Queremos inscribirnos a Netflix
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si y celulat
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Que vivimos en Colombia departamento del tolima en ibague
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Para aperturar su cuenta de Netflix debe disponer de una tarjeta de crédito para que se haga el cobro respectivo mensualmente. La apertura de la cuenta se hace en:

www.netflix.com y se le otorga el primer mes gratis del servicio.

De necesitar más ayuda me indica

Recuerde calificar de forma positiva mi atención

Cliente: escribió hace 14 días.
Bien
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

De necesitar más ayuda me indica

Recuerde calificar de forma positiva mi atención

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya notificado quiero se me informe desde qué momento puedo hacer uso de servicio y cómo debo ingresar al TV para disfrutar de la programación
Cliente: escribió hace 14 días.
Espero pronta respuesta gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Nombre del usuario Hernando villalba Bonilla
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Me puede confirmar si ha seguido los pasos descritos e ingresado a www.netflix.com para aperturar su cuenta?

 

Si ya ha hecho esto, en su TV debe tener la aplicacion Netflix, abrala y debera ingresar con el usuario y contrasena que ha creado al afiliarse en www.netflix.com.

 

Me confirma si necesita mas ayuda