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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3516
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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EL dispositivo esta conectado a internet y en pantalla

Pregunta del cliente

EL dispositivo esta conectado a internet y en pantalla aparese que no estoy conectado. siendo que tengo internet me aparece un codigo:NW-1-19 QUE DEBO HACER PARA ACCEDER AL SERVICIO
JA: ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: 3 DIAS
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: TAMPOCO PUEDO ACCEDER A YOU TUBE
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 6 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El código de error "NW-1-19" indica que no se ha podido establecer la conexión con el servidor, ésto sumado a que mencionas no poder acceder a Youtube indican que el equipo/dispositivo, no está conectado al Internet o tiene problemas para hacerlo!

 

Si el dispositivo se conecta a tu red por medio de cable de red, apaga el dispositivo, desconecta el cable de red de ambos extremos, enciende el dispositivo y espera un minuto, apaga el dispositivo, re-conecta el cable en ambos extremos y verifica si la falla persiste!

Si la falla persiste haz la misma prueba con otro cable de red!

 

Si el dispositivo se conecta por medio de red inhalábrica Wifi, acceder a los ajustes o configuraciones y desconectarle del Wifi, apaga el dispositivo y espera un minuto, enciéndele e ingresa a los ajustes para re-conectar el Wifi y verificar si la falla persiste!

 

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 6 días.
Estoy en espera...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...hola, acabo de detallar indicaciones a seguir en mi respuesta, ¿recibiste mi publicación?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamente5o de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected]!