Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3527
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo una pregunta. He pagado siempre Netflix con mi

Pregunta del cliente

Hola Laura, tengo una pregunta. He pagado siempre Netflix con mi tarjeta Visa terminada en 8481 y hoy me encuentro con otro débito de U$S 6,71 en mi Master Card 5038. Podrías fijarte que ha sucedido? Muchas gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: A qué le llamas usar la cuenta? Yo la uso a diario.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail.com
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No, hoy me dí cuenta al mirar los resúmenes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No es una cuestión técnica, es de facturación
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

 

La información financiera son datos sensibles por lo que necesito que te pongas en contacto con Atención al Cliente, para ello hay dos alternativas:

 

a) Marcar el +1 (408) 600-1720 (llamada internacional a USA - atención en Español)

 

b) Llamar gratuita desde la App Netflix , ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?