Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, me anuncian que hay problemas con mi pago, Esto es

Pregunta del cliente

hola, me anuncian que hay problemas con mi pago, Esto es porque bloquie temporalmente la tarjeta de crédito, sin embargo ya fue desbloqueada, así que ya pueden hacer el cobro, Cuanto tiempo me demorarian en conectarme nuevamente?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Llame al banco y me dicen que el ultimo pago fue en octubre 29
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
De que servicio desea que le hagan el cobro?