Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buena noche, mira se me bloqueo la cuenta no se que

Pregunta del cliente

hola buena noche
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: mira se me bloqueo la cuenta no se que paso la cuenta de amazon}
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: yo solo la abri y miraba pero resulta que ustedes tiene convenio con la telefonia tigo y tiene el amazon prime y fui a activarla y se me bloqueo la cuenta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no solo quiero que me ayuden con el desbloqueo de la cuenta
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

saludos. espero poder ayudarte . somos independientemente de la compañia de telefonos. somos expertos y damos soluciones, sin tener acceso o recibir a compañías externas

si te puedo ayudar en algo. estare al pendiente

saludos y buenas noches

atte

juan ramon