Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola amigos ya tengo plata en la cuenta y no actualiza, No

Pregunta del cliente

Hola amigos ya tengo plata en la cuenta y no actualiza
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No me. Acuerdo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No sólo que no tengo Netflix Y quiero que. Me. Ayuden Porque tengo niños pijamada
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Si te ayudaré . Me llamo Juan Ramón y estas y eres bienvenido. A Justanswer. La quieres instalar en la computadora o en la tv . Puedes en las dos cosas. Para esto entra a Netflix

https://help.netflix.com/es/node/101653

en la tv si es smart, abre la aplicación. Te pedirá número de red. Tarjeta para pagar. Pero si es primera ves serás gratis un mes. En caso de que ya lo tienes y quieres pagar entra a tu sesión Netflix pa reactivar la tarjeta de pago y revisar y actualizar tus datos .

Para servirte

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Para restablecer tu cuenta netflix , entramos por este link:

https://www.netflix.com/mx/LoginHelp

para restablecer tu cuenta de n iré vi y abrir sesión.

Al pendiente y felicidades por tus hijos . Me avisas por si acaso tienes problemas con el Netflix . no des información por correo electrónico si te llega algún mensaje de Netflix. Revísalo primero.

Para servirte

Juan Ramón