Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

BUENAS NOCHES, He comprado una licencia de Office Home and

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He comprado una licencia de Office Home and Student y no he podido ponerla en la computadora
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: he entrado en Office.com/setup. He seguido los pasos y me dijo que me pusiera en contacto con ustedes para activar el codigoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 6 días.
necesito instalar office en mi computadora. Ta tengo el código pero no me deja
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

Buenas noches . Estas en justanswer, donde descargaste ese programa? Lo has comprado con licencia? Debes de asegúrate que tu ordenador sea compatible con ese programa y sobre todo si es windows 32 o 64 bites. Además el código deben de enviártelo por correo electrónico rwvisa!

Ya te las otro programa o que Windows tenias ?

Atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

 

 

Asegúrate de tener:

  • Una conexión a Internet (pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicio de Internet).
  • Suficiente espacio de almacenamiento disponible en un equipo, unidad USB o externa para la descarga.
  • Una unidad flash USB vacía con al menos 5 GB de espacio o un DVD en blanco (y un quemador de DVD) si deseas crear soportes físicos. Te recomendamos usar una unidad USB vacía o un DVD en blanco, ya que cualquier archivo que contengan se eliminará.
  • Si, al quemar un DVD a partir de un archivo ISO, se te indica que el archivo de imagen del disco es demasiado grande, deberás usar un soporte físico de DVD de doble capa.

Comprueba lo siguiente en el equipo donde deseas instalar Windows 10:

  • Procesador (CPU) de 64 bits o 32 bits. Crearás una versión de Windows 10 de 32 bits o 64 bits que sea adecuada para la CPU. Para comprobar esto en tu PC, ve a Información de PC en la configuración de PC o Sistema en el Panel de control y busca el Tipo de sistema.
  • Requisitos del sistema. Consulta los requisitos del sistema antes de instalar Windows 10. También recomendamos que visites el sitio web del fabricante del equipo para obtener información sobre los controladores actualizados y la compatibilidad de hardware.
  • Idioma en Windows. Deberás elegir el mismo idioma cuando instales Windows 10. Para saber qué idioma estás usando actualmente, ve a Hora e idioma en la configuración de PC o Región en el Panel de control.
  • Edición de Windows. También deberás elegir la misma edición de Windows. Para comprobar qué edición estás usando, ve a Información de PC en la configuración de PC o Sistema en el Panel de control y busca la Edición de Windows. Windows 10 Enterprise no está disponible aquí. Consulta el Centro de servicios de licencias por volumen para obtener más información.
  • Productos de Microsoft Office. Si acabas de comprar un dispositivo nuevo que incluye Office 365, recomendamos que canjees (instales) Office antes de actualizar a Windows 10. Para canjear tu copia de Office, consulta Descargar e instalar Office 365 Home, Personal o University en tu PC. Para obtener más información, consulta Cómo actualizar a Windows 10 en nuevos dispositivos que incluyen Office 365.

    Si tienes Office 2010 o anterior y decides realizar una instalación limpia de Windows 10, deberás contar con la clave de producto de Office. Para obtener consejos sobre dónde encontrar la clave de producto, consulta Encuentra la clave de producto de Office 2010 o Escribir la clave de producto de Office 2007.


 

Cliente: escribió hace 6 días.
compre la licencia en un sitio oficial. tengo el código, tengo internet, la computadora es una MacBook Pro de 16 pulgadas
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

ok cuando es una mac si hay cierto conflicto con microsoft. por la compatibilidad de la mac y el microsoft y su plataforma. que es lo que te pone al descargar la aplicación o programa. digo que te menciona la MAC y que version es

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

mira y lee este enlace.

https://support.apple.com/es-mx/HT201468

para instalar algun programa de microsoft en una mac

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

estare al pendiente

atte

juan ramon