Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3527
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He cambiado de comunidad y no puedo abrir mi correo, no

Pregunta del cliente

He cambiado de comunidad y no puedo abrir mi correo, no tengo en móvil, se me ha olvidado la contraseña.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: yo creo que una semana
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: en principio no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción con el que tienes tu correo?, por ejemplo: Hotmail. GMail, Yahoo!, etc...?

Cliente: escribió hace 10 días.
[email protected], no consigo recordar la contraseña, la que tengo apuntada es Koldobika22, mero no me abre
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Lamentablemente no es posible recuperar la contraseña de tu cuenta, lo que SÍ se puede es intentar asignar una nueva que podrás usar en adelante, para ello debemos proceder así:

  1. Desde tu ordenador has click sobre el siguiente enlace: https://login.yahoo.com/?.src=ym&.partner=none&.lang=es-US&.intl=e1&.done=https%3A%2F%2Fmail.yahoo.com%2Fd%3F.intl%3De1%26.lang%3Des-US%26.partner%3Dnone%26.src%3Dfp
  2. Un vez en la página,procede a escribir la dirección de correo que deseamos recuperar el acceso en el espacio titulado "Dirección de correo electrónico"
  3. Haz click en "Siguiente"
  4. En la siguiente página coloca un chequecito sobre el recuadro titulado "No soy un robot"
  5. Haz click sobre el botón "Continuar"
  6. Ahora haz click sobre la opción "Olvidé mi contraseña", que hallarás debajo del botón "Ingresar"
  7. Aquí estamos en la parte más importante, ya que dependiendo de los datos que configuraste en tu cuenta, el sistema te hará varias preguntas encaminadas a confirmar que eres el titular de la cuenta, intenta responder a tantas preguntas como puedas, entre más respuestas correctas proveas, más oportunidad de recuperar la cuenta tendremos.
  8. Si no tienes acceso a la cuenta o al teléfono, o no tengas respuesta a la pregunta del sistema, haz click sobre la opción "No tengo acceso a este..." o "No recuerdo la respuesta..."
    *Recuerda que entre más respuestas correctas más oportunidades tendremos de recuperarla, muy al contrario, cada respuesta que no respondas o dato que no proveas juega en contra de la recuperación de tu cuenta!

Completa el proceso hasta recibir una respuesta, ya sea positiva y logremos asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante o un respuesta negativa, en dado caso podemos intentarlo de nuevo!

 

Por favor comenta los resultados!!