Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como cambiar la direccion (correo electronico) de

Pregunta del cliente

como cambiar la direccion (correo electronico) de recuperacion
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: hotmail
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intento instalar office 365 y al ponerle la contraseña me dice que es incorrecta . Me dice que envia un codigo de seguridad a una direccion que ya no es operativa para mi . Por eso queria cambiarla.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: El jueves hice muchos cambios pero todos me fueron rechazados y ya no se que hacer salvo borrar todo el disco duro y empezar de nuevo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: El PC es un ACER aspire ES 1- 172 8GB de RAM y un Tera de HD. El SO es Windows 10 Home.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: El PC es un ACER aspire ES 1- 172 8GB de RAM y un Tera de HD. El SO es Windows 10 Home.
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: 1909
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Comprendo que el problema que tienes es que no puedes acceder a tu cuenta de correos "Hotmail", intentas cambiar la contraseña pero envía el correo de recuperación a una cuenta a la que ya no tienes acceso, por ello deseas cambiarla!

 

En unos momentos detallaré los pasos a seguir para que puedas cambiar la cuenta de recuperación, pero antes debo aclarar que deseas hacer cambios a una cuenta a la que no puedes entrar, para efectuar cambios a tu cuenta, primero, es necesario tener acceso a ella y no es tu caso!

 

Respondiendo a tu consulta, para cambiar el correo de recuperación de una cuenta Hotmail/Outlook procede así:

  1. Desde el ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&ct=1575112825&rver=7.0.6737.0&wp=MBI_SSL&wreply=https%3a%2f%2foutlook.live.com%2fowa%2f%3fnlp%3d1%26RpsCsrfState%3d84720948-9aff-d6b8-885e-10f8f1bc8633&id=292841&aadredir=1&CBCXT=out&lw=1&fl=dob%2cflname%2cwld&cobrandid=90015
  2. Abre sesión con los datos de la cuenta a la que deseas actualizar/cambiar el correo de recuperación
  3. Una vez has abierto sesión haz click sobre la imagen de tu cuenta que hallarás en ;a esquina superior derecha de la página.
  4. Ahora haz click sobre la opción "Mi cuenta"
  5. Ubica la opción "Seguridad" y haz click sobre "Actualización >"
  6. Haz click sobre "Actualizar mi información >"
  7. En la página "Verifica tu identidad" ingresa a cada opción y confirma que los datos de contacto son los correctos, entre ellos el correo de recuperación.
  8. Por cada cambio que hagas el sistema enviará un código por ese medio para confirmar que es un medio de contacto válido y que tienes acceso a él antes de aceptar el cambio.

...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...como te expliqué, el problema es que no tienes acceso a la cuenta, si el acceso no se podrá efectuar ningún cambio, como indicas que necesitas la cuenta para poder instalar Office 365 te pregunto, ¿la suscripción de Office 365 está registrada a tu nombre?

 

Si la suscripción de Office está registrada a tu nombre podemos optar por solicitar ayuda a un Agente de Atención al Cliente, para ello puedes marcar el 902-197-198, éste es el número de Microsoft para España, un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la suscripción de Office 365 que deseas instalar, por lo que te recomiendo responder de forma ágil y honesta!

 

Una vez verificado que eres el titular, nos podrá ayudar a cambiar la cuenta a la que está suscrita tu licencia de Office 365 o a recuperar el acceso a a cuenta de tu suscripción!

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.