Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por qué en el outlook me desaparecen los mensajes de entrada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

191;Por qué en el outlook me desaparecen los mensajes de entrada en inbox y me sale un mensaje con un dibujo de un globo y dice "Todo hecho por hoy, disfrute de la bandeja de entrada vacía".? Gracias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada, yo recibo mensajes normal pero en un rato desaparecen
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Cliente: escribió hace 13 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si los mensajes que han desaparecido los ubicas en otra carpeta?, por ejemplo, en a carpeta "Elementos eliminados" o "Correo no deseado"?

Cliente: escribió hace 13 días.
no los ubico en ningun sitio. he mirado en eliminados y no deseado y no estan
Cliente: escribió hace 13 días.
ahora no estoy con el ordenador. puede ser a las 14.15 hrs?

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en estos momentos estoy en medio de una Conexión Remota, ¿te parece bien si nos conectamos cuando finalice con ella?, en cuanto esté listo te lo hago saber!

Cliente: escribió hace 13 días.
pues podemos seguir la conversacion?

...claro que sí!

 

Inicialmente te pregunto, ¿tienes un Antivirus instalado y actualizado en tu ordenador?

...hola!
¿sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 13 días.
si. no creo q sea un virus

...el siguiente paso es cambiar la contraseña, no sea que alguien te halla hackeado la cuenta o tenga acceso a ella!

Cliente: escribió hace 13 días.
lo probare pero me pregunto por que solo desaparecen los mails entrantes y no los enviados!!

...¿empleas un cliente de correos para acceder a tu cuenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
no te entiendo. qué es un cliente de correos?

...mis disculpas, lamento la demora, estoy en la conexión remota y se ha complicado!

 

Un cliente de correo es MS Outlook o cualquier programa con el que descargas tus correos en un ordenador o dispositivo!

 

Si configuras un programa para manejo de correos y le dices que deseas descarga en el equipo, hay una opción en la que borra ;p quie queda en la página web, te queda copia en el equipo pero no en el internet.

 

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 13 días.
lo dejo para el lunes cuando este con el informatico de la oficina. gracias

...vale!

 

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle