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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3527
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Si creo que si, necesito ayuda para instalas el antivirus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si creo que si, necesito ayuda para instalas el antivirus que he compradoSECURITY PREMIUN
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No consigo linkar o conectarme para hacer funcionar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que pasos hay que dar

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del antivirus que deseas instalar?, por ejemplo: Avira, Kasperski Norton, etc...?

 

¿tienes el instalador a mano, ya le descargaste?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno, yo compre ayer en Finac de San Sebastian el antivirus Norton Security Premiun, pagué y me dijeron que ees muy facil instalarlo, conectarme a vuestra pagina y que era facil de hacer, a lo que se ve soy muy tonto y no lo consigo hacer , tengo una tarjeta que tiene un codigo de letras y numeros pero no veo el lugar en el que cargarlos . Este es el problema, ¿ me podeis ayudar?

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=2fc4afa4-091e-44d0-9870-5d9da3553f59

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 10 días.
SI tengo el instalador en mano, lo que pone en la cartulina que me entregaron es Norton Security Premiun 10 dispositivos 1 año de suscripcion prepago ( basicamente)

...lcomprendo!

 

¿podrías seguir los 5 pasos que te he detallado para que te unas a la Conexión Remota?

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

Cliente: escribió hace 10 días.
si

...¿tienes problemas para descargar o correr la herramienta que nos conectará?

Cliente: escribió hace 10 días.
estaba copiando las direcciones , pues antes cuando he empezado con vuestra asistencia se me ha cortado 2 veces

...comprendo, ¿has tenido problemas con el Internet o el navegador?

Cliente: escribió hace 10 días.
normalmente no
Cliente: escribió hace 10 días.
el paso dos ( estigia) parece como si se descagara mal, salen las detras como si no estuvieran bien impresas , borrosas y no se puede leer

...¿la letra se ve muy pequeña?

Cliente: escribió hace 10 días.
si , si y esta sin terminar de imprimirse
Cliente: escribió hace 10 días.
sigo contigo

...vale!

 

Para ampliar lo que ven en el navegador presiona simultáneamente las teclas: Ctrl +

De igual forma, presiona "Ctrl" y "-" para disminuir el tamaño, en el caso le hallas agrandado mucho!

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya li he hecho y si se amplia muy bien pero el texto sigue siendo ilegible y el boton verde para dar conformidad esta como muerto
Cliente: escribió hace 10 días.
ahora si me ha salido un link Elsinore . Screen Connect Client exe y tengo que guardar ¿correcto?

...correcto!

Cliente: escribió hace 10 días.
ya le he dado guardar

...vale!
Ahora haz doble click sobre el archivo descargado!

Cliente: escribió hace 10 días.
ahora tengo que ejecutar o que paso hay que hacer?

...sí, has doble click sobre él para ejecutarlo!

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya le he dado a ejecutar , ahora deberia de pedirme el codigo de la cartulina correcto?

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Básicamente el problema es que no recibiste las indicaciones para descargar e instalar tu licencia de Norton, lamentablemente la llave del producto está dañada por lo que necesitamos ayuda para recuperar los primeros 2 caracteres que nos hacen falta!

Desde el lado positivo:

  • Veo que lograste crear tu cuenta Norton y tienes a mano el usuario (email) y contraseña!
    *recuerda tomar nota y guardarle en lugar seguro para futuras referencias!
  • La licencia que adquiriste es de "Norton 360 Premium"

Solo nos hace falta completar la lave para registrar la licencia y descargar el programa de instalación!

 

Como te dije el procedimiento normal sería marcar el +34 91 177 6150 para que nos ayuden a identificar la llave del producto!, pero no abren hasta el lunes, aún así indicaste que el vendedor nos podría ayudar por lo que quedamos pendientes!

 

Recuerda guardar la tarjeta, en ella se encuentra un código de barras con el que se podrá ubicar la llave del producto!

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

 

Quedamos pendientes!