Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, he olvidado mi usario y contraceña para enterar

Pregunta del cliente

Hola, he olvidado mi usario y contraceña para enterar Movistar
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Movistar?
Customer: si, pero Movistar no conoce mi email
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la página por donde ingresas tu usuario Movistar?

 

¿cuando fue la última vez que ingresaste sin prblemas?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hace 2 dias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...¿podrías facilitarme la página por donde ingresas tu usuario Movistar?