Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3516
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si claro, acabo de comprar un codigo de activación y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si claro, acabo de comprar un codigo de activación y me equivoque con el correo adonde me lo enviarian
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: yahoo es
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: como puedo corregir el correo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción del código que compraste?, por ejemplo: Office 365, Norton Antivirus, Windows, etc...?

Cliente: escribió hace 5 días.
Avast SecureLine VPM Multidispositivo-2 años, el pedido es # 43000482608
Cliente: escribió hace 5 días.
ya no no puedo obtener el codigo de activación, entonces?

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Sí, sí se puede recuperar el código de activación, para ello debemos contactar directamente con Avast en tu país, el sistema me indica que nos contactas desde El Salvador, ¿es esto correcto?

Cliente: escribió hace 5 días.
si corrceto, sabe lo que hice a la hora comprar fue que escribi el correo [email protected], pero el correcto es [email protected], por eso no recibo en mi correo el código.

...Avast tiene un distribuidor localizado en San Salvador, "SISTECORP, S.A. DE C.V.", por favor marca el Teléfono: (503) 7213-61-27

 

Ten a mano los datos que sí tienes de la compra incluyendo la tarjeta para ubicar la compra y facilitarte el código de activación y corregir la dirección de correo!

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle