Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, ayer hice un viaje desde avellaneda a la terminal de

Pregunta del cliente

Hola, ayer hice un viaje desde avellaneda a la terminal de micros de retiro, al llegar le cobré al pasajero $ 245.- cerré el viaje y después cerré la aplicación porque tenía que cargar gnc. Cuando reinicié la aplicación me decía que el viaje ese no había terminado, y figuraba una tarifa de $ 537.- Cerré el viaje pero no cobré ese dinero, ahora la comisión que me cobran figura ese importe de viaje pero no es el que cobré. Como hacemos?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada intenté llamar al 0800 pero no obtuve respuesta en las opciones que figuran ahi.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.

Con que aplicación te esta sucediendo esto?

Cliente: escribió hace 6 días.
Con Uber
Cliente: escribió hace 6 días.
necesitás algún dato adicional?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Me encantaria ayudarle con su inconveniente, pero en este momento está usted en el portal Just Answer, somos una comunidad de expertos que nos dedicamos a brindar soporte. No somos, ni representamos a uber de igual manera si lo desea podemos darle solución a su inconveniente le parece bien?

Cliente: escribió hace 6 días.
no, no me parece bien; me contacté con uber y me indicaron que tenía que contactarlos a ustedes, para eso debí pagar anticipadamente para poder acceder a su contacto, y ahora me pide que pagué más por un servicio que desconozco?
Cliente: escribió hace 6 días.
además me sale más barato pagar la diferencia de comisiones por el error que pagarles a ustedes por un servicio que desconozco
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

si por eso le hago la aclaración entiendo perfectamente su situación ya mismo procedo a enviar el caso atención al cliente para que le efectúen el reembolso