Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, quiero disputar un cargo que uber hizo de mi

Pregunta del cliente

buenos dias, quiero disputar un cargo que uber hizo de mi tarjeta, debido a que tengo en uber un saldo a mi favor de 51.01
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: hasta hoy estoy tratando de resolverlo, el banco esta cerrado por ahora y abrira hasta el lunes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solamente que me quiten ese cargo que son uno de $23.49 otro de 25.49 y el ultimo de 21.99 esto es porque tengo saldo prepagado en uber
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
En la aplicación de Uber debe existir un método de pago predeterminado y en este caso puede estar asociada tu tarjeta de crédito como pago predeterminado.

Voy a conseguirte la informacion de contacto para que te comuniques y efectúes el reclamo