Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenos Dias Gracias solo quiero inf.voy a cancelar mi

Pregunta del cliente

Buenos Dias Gracias solo quiero inf.voy a cancelar mi tarjeta de credito bancomer y deseo me cambien mi cuenta mi tarjeta de city banamex por favor es con Uds,?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: noviembre de este año estoy al corriente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no solo eso por favor
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Estimado/a de donde desea cambiar su tarjeta:

Uber.

Netflix.

Etc.

Cliente: escribió hace 6 días.
Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Usted tiene una pc o un celular para darle los pasos a seguir para el cambio de su tarjeta de cobro por porte de netflix?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Desde un pc o celular:

1) Entre a Netflix. https://www.netflix.com/browse

2) use uno de sus perfiles que no sea de bebe

3) diríjase hasta la foto del perfil al que entro y pulse el triángulo hacia abajo, juego pulse donde dice cuenta.

4) Ya que está en cuenta localice la opción: Pago y facturación, Ahí vera la opción cambiar método de pago.

5) Entre a esa opción y haga el cambio correspondiente. No se olvide guardar los cambios.

Listo ya cambio su método de pago.

Si mi ayuda le he útil para usted solucionar su problema, Por favor no olvide calificarme positivamente con 5 estrellas. Gracias.

Estaré atento a su repuesta.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 4 días.

Estimado/a. Pudo resolver su problema?