Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENAS TARDES: Acabo de hacer dos pedidos nums.

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES: Acabo de hacer dos pedidos nums.(###) ###-####7259540 y(###) ###-####4674705 en los que se debe de cambiar la dirección de entrega, figura Camping de Perlora y debe de ser a mi dirección de facturación, C/Rio Sil,6-5º.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No encuentro donde hacer el cambio. Por otra parte mi deseo también seria anular el pedido y hacerlo conjuntamente a través de mi cuenta de la App Amazón, para eliminar los gastos de envio
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Google Mail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Google-M;ail
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Lo dicho
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Ha revisado el estatus de sus pedidos en el portal de amazon?