Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo un problema con mi correo Gmail HTML básico desde hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un problema con mi correo Gmail HTML básico desde hace unos días:: cuando en "recibidos" marco un correo, y luego en la ventana de ·"mas acciones" · marco la etiqueta donde lo quiero archivar, al darle al botón "archivar" el correo desaparece de "recibidos" y bi aparece en la "etiquete" donde se supoen que debía ir
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Customer: hace unos minutos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, cuando usted le da al boton "Archivar" desaparece pero aunque desaparezca no se elimina ni se va a ningúna etiqueta solo desaparece en caso de que usted necesite el correo puede en la parte superior de la barra de búsqueda escribir el correo y ahi le aparecerá.

Cliente: escribió hace 13 días.
no me he explicado bien : n odigo que desaprezca de gmail , digo que no aparece en la etiqueta a la que le había mandado desde la ventana de "mas acciones" y pulsando el botón archivar de la barra
Cliente: escribió hace 13 días.
no , no quiero la asistencia remota de 25€, quiero una respuesta a la pregunta, por favor

Una disculpa la asistencia remota no la envie yo, es una oferta que el sistema manda en automatico.

Cliente: escribió hace 13 días.
sin problemas

Ahora según lo que entiendo es que, usted ha creado una etiqueta y cuando quiere enviar un correo ahi se envia a la etiqueda equivocada, es correcto.

Cliente: escribió hace 13 días.
no señor Ojeda : de los correos que tengo en recibidos y que siempre archivo en sus etiquetas correspondientes desde hace unos días, cuando desde la ventana de "recibidos", en la casilla de "mas acciones", selecciono la etiqueta donde hay que archivarlo y presiono el botón "Archivar" , el correo sí que desaprece de "recibidos" pero no va a la etiqueta marcada....desaparece

Si es porque usted esta realizando el procedimiento incorrectamente, Usted no debe darle a la opción que dice archivar si usted va a etiquetar un correo, debe hacerlo de la siguiente manera, en la parte superior debe aparecer un icono de etiquetas usted presiona ahí y le apareceran todas las etiquetas que usted ha creado, entonces selecciona el correo que va etiquetar y selecciona la opción etiquetas, y ahi le debe aperecer la etiqueta la cual usted creo la selecciona, y el correo ya quedara etiquetado como usted haya seleccionado.

Si desaparece por que la opción archivar es para que los correos desaparezcan de la bandeja de entrada.

Cliente: escribió hace 13 días.
si lo hago como usted me dice...marcando el correo y en la casilla la etiqueta ¡ no ocurre nada !
además creo recordar que asi lo he hecho muchas veces

Una pregunta a usted le parece comodo usar su gmail con HTML basico ?

Cliente: escribió hace 13 días.
en la barra superior de "recibidos tengo los botones , opciones siguientes: "archivar","marcar como spam","Eliminar", la ventana para marcar una cualquiera de las etiquetas que tengo en el lado izquierdo, "Ir" y escrito "actualizar"

Es decir puede usar la configuración estándar que es mucho mas cómoda en cuanto a las configuraciones de etiquetas y en general.

Cliente: escribió hace 13 días.
la verdad es que lo he gastado toda la vida y lo prefiero y al ver la configuración estandar me desaparece todo lo que tengo ahora en la ventana de "recibidos", pendientes de archivar en sus etiquetas corrsòndientes

Ok, hagamos algo voy a convertir mi gmail a HTML Basico para ver donde esta el problema que usted presenta.

Cliente: escribió hace 13 días.
gracias

Permitame un momento.

Cliente: escribió hace 13 días.
si señor tómese el tiempo que necesite, espero

Perfecto ya vi el error, por favor sigame en los pasos, bueno.

Cliente: escribió hace 13 días.
usted manda digame

Bueno, primero como se llama la etiqueta que usted creo para mover los correos ?

Cliente: escribió hace 13 días.
cuento más o menos 25 con distintos temas

Bueno, entiendo por favor vaya a la bandeja de entrada y seleccione cualquier correo, en la casilla marque el check

Cliente: escribió hace 13 días.
hecho

Cuando el correo tenga el check, vayase a la opcion "MAS ACCIONES"

Debajo de las opción "Aplicar etiqueta" seleccione la etiqueta la cual va a etiquetar el correo.

Cliente: escribió hace 13 días.
ya lo he hecho
Cliente: escribió hace 13 días.
ya está como usted me dice

Cuando haya seleccionado la etiqueda de el correo de click, en la opcion "IR" que esta al lado de "Mas acciones"

Y listo vayase a la etiqueta que usted seleccione y ahi debio moverse el correo.

Estaré atento si le funciono.

Cliente: escribió hace 13 días.
al darle al botón "ir" me aparece este mensaje :La etiqueta "Skill Shack Practical Classics" se ha eliminado de la conversación. Más información
Cliente: escribió hace 13 días.
y en la etiqueta Skillshack donde debia haber ido no hay nada

Ok, usted por favor cambiarle el nombre a la etiqueta "Skillshack"

Cliente: escribió hace 13 días.
¿...? voy a configuración-->etiquetas y ¿la elimino?

En la opcion editar etiquetas, debe aparecer su etiqueta y ahi le aparece la opción cambiar nombre.

Cliente: escribió hace 13 días.
ya le he cambiado el nombre , ahora se llama "coches clásicos"

Perfecto ahora vaya a la carpeta recibidos.

Ahi seleccione el correo que va etiquetar como coches clasicos, cuando el correo tenga el check vaya a mas acciones, busque la etiqueta caches clasicos, una vez seleccionada de click al lado en la opcion IR y ahi se debio etiquetar el correo con coches clasicos.

Cliente: escribió hace 13 días.
he enviado otro correo "skillshack" a la etiqueta "coches clásicos" que ahora me aparece en su lugar y no se archiva en la etiqueta y tengo este mensaje : La conversación se ha archivado. Más información

Hagamos algo, si desea puedo conectarme a su equipo remotamente para verificar el error y sin ningún costo adicional le parece ?

Cliente: escribió hace 13 días.
me haría un favor, gracias

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=b1ab50fb-b5d5-4c97-9e8f-fc0c4cebfe08
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Estaré atento para establecer la conexión.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
lo he hecho tal cual me lo ha pedido

Fue un gusto en ayudarle que este muy bien.