Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Necesito sager mi N° de cliente de NETTFLIX por que me

Pregunta del cliente

necesito sager mi N° de cliente de NETTFLIX por que me descuentan desde TELECENTRO un importe por NETTFLIX y tambien en mi tarjeta en débito automático, o sea pago dos veces el mismo servicio. GRACIAS!!!
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: cuando te referís a la cuenta es a la de Nettflix o a la de gmail? perdoname no soy ducho en el manejo de estos equipos, gracias
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: llamar al 0800 y está dado de baja, con repecto al descuento que me estan haciento doble desde hece 3 años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: por ahora no, gracias
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 7 días.
lo soluciono yo, gracias
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

buenas tardes.bienvenido a justanswer.

1.- te cobran dos veces por netflix. esta mal. ya que debe ser una sola ves y esto lo puedes ver en el siguiente ayuda de netflix. y realizar reclamación en la compañía de cable.

Veo varios cargos o cargos no autorizados de Netflix

Netflix es un servicio de suscripción mensual que se cobra cada mes en la fecha de inscripción. Si ves varios cargos de Netflix o crees que se realizaron cargos sin tu autorización, sigue los pasos que aparecen más abajo según tu situación específica.

Tengo una cuenta de Netflix y veo varios cargos por el servicio

Sigo viendo cargos después de cancelar mi cuenta de Netflix

Veo cargos de Netflix, pero no tengo una cuenta de Netflix

Veo cargos en una tarjeta cuyos datos no le suministré a Netflix

si ve palabras en azul dele clik.

al pendiente

continua

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

tambien es necesario que tengas una cuenta netflix. desde tu computadora. para poder revisar la facturaciones y datos personale, puede ser que tengas dos cuentas netflix o que alguien la halla realizado. pero puedes crear una cuenta netflix

https://www.netflix.com/mx/Login

revisa si tienes esto ok?

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

no había visto lo siguiente de usted una disculpa:

Cliente

lo soluciono yo, gracias

que le vaya muy bien y que reclame ese cobro doble segun usted desde tres años y vaya que es bastante

saludos

bye

atte

juan ramon