Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Si por favor quiero instalar el rooku, es la tv nueva y la

Pregunta del cliente

Si por favor quiero instalar el rooku
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: es la tv nueva y la instalé
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: philips
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, para instalar su dispositivo roku por favor siga los siguientes pasos :

Paso 1

Conecta el Roku en una toma de corriente.

Paso 2

Conecta el dispositivo Roku a tu televisor con el cable de video apropiado. Los nuevos aparatos HD funcionan mejor con los cables HDMI. Usa cables componentes o compuestos para los más antiguos.

Paso 3

Establece una conexión a la red. Cuando uses una conexión con cable, conecta un extremo del cable Ethernet al Roku y el otro al enrutador. En una conexión inalámbrica, necesitarás una contraseña si el enrutador tiene establecida una configuración de seguridad.

Paso 4

Usa el control remoto de Roku. Pulsa "Aceptar" para comenzar la configuración.

Paso 5

Selecciona "Con Cable" o "Inalámbrico" en el menú para establecer una conexión de red. Con una conexión con cable, al seleccionar "Con Cable" es todo lo que necesitarás para la configuración. En una red inalámbrica, necesitarás ingresar nombre de red (SSID del enrutador) y la contraseña de la red si la seguridad (WEP o WPA) está activada. Una vez establecida la conexión de red, el dispositivo Roku se reiniciará.

Paso 6

Utiliza el control remoto del Roku para establecer la zona horaria, abre el navegador en la pantalla y navega hacia .roku.com/link.

Paso 7

Ingresa el código que aparece en la televisión. Inicia sesión o crea una cuenta en Roku para completar el proceso de enlace. Cuando este último haya finalizado, el dispositivo estará listo para usar.

De igual manera si tiene alguna duda en un paso o se le presenta dificultades le agrego un video de referencia de como instalar ROKU :

https://www.youtube.com/watch?v=zj1ZsY6xYUI&t=377s

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****