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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Sres. NETFLIX Por información reciente llegada a mi

Pregunta del cliente

Sres. NETFLIX
Por información reciente llegada a mi membresía, vengo a informar a
Uds. de reducir
el servicio a 2 pantallas solamente, a partir de este momento. Gracias.
Saludos cordiales.
Fernando Villanueva CarmonaRef. : SRC: 12187_15966_1_es_CL
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Un SAMSUMG de aprox. 6 a 7 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: y otro más nuevo LG.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo eso.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
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