Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 223
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Acabo de comprar un billete para madrid Fue cobrado por la

Pregunta del cliente

Acabo de comprar un billete para madrid Fue cobrado por la empresa pero la comunicación se interrumpio
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Volver a entrar Comienza todo de nuevo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si Que me confirmen mi billete
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has revisado que te haya llegado un correo de confirmación de la compra?

Cliente: escribió hace 7 días.
llegó un correo del banco diciendo que el valor del pasaje lo habían cargado a mi cuenta VISA i
IBERIA no me ha mandado ningún aviso
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Has verificado que te han hecho el cargo a tu tarjeta de esta compra?

 

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

En tus correos no deseado tampoco has visto correo de confirmacion?

Cliente: escribió hace 7 días.
La notificación llegó desde el banco
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

entonces se ha hecho el cobro del billete, en que portal realizo la compra?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Para efectuar la compra has debido registrar un usuario puedes volver a ingresar y validar el estatus de tu compra

Cliente: escribió hace 6 días.
he intentado pero no lo consigo Siempre me exigen número de reserva del vuelo,cosa que no tengo
Cliente: escribió hace 6 días.
no ha llegado nada
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Entiendo en este caso vuelva a ingresar en la pagina donde realizo la compra e inicie sesion debe existir un apartado donde le informan sobre el estatus de su compra reciente