Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

El 30 de noviembre se me acabarón los dos meses gratis.Me

Pregunta del cliente

El 30 de noviembre se me acabarón los dos meses gratis.Me han mandado:ID del pedido69885453800 y Contraseña4h7k3Dcw .No sé que hacer con estos datos
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hace un año me introdujerón avast pero gratis, no tengo ni idea de haber sido clientes suyos.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Contactar con ustedes para hacerme socio pagando.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No recuerdo que tuvieran mi cuenta de pago, no me la piden.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: No entiendo lo que me dices
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
De que aplicacion te esta sucediendo esto?