Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 262
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola Buenas Tardes, El Gps no recive la señal del sátelite,

Pregunta del cliente

Hola Buenas Tardes Laura
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: El Gps no recive la señal del sátelite
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: parece que quiere actualizar el gps, pero se queda en el1% y no pasa de ahí
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario una pregunta la actualizacion la realiza directamente desde el gps o mediante el ordenador de ser asi que programa usa para conectar el gps y que marca es su gps?

Cliente: escribió hace 6 días.
La actualización es cuando pongo en marcha el gps, al rato sale una ventana en la pantalla del gps que dice:
Actualizando el firmware del Gps 1% completado.
Este mensaje sale cada 2 minutos y de aquí no sale. Es un bucle rotativo.
He enviado una foto del mensaje en un archivo despues
Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

ok le recomiendo que descarque la aplicacion Garmin Express en el ordenador y desde ahi lo actualice en ocaciones la actualizacion desde el propio equipo suele congelarse de esta manera.

digame si encontro el programa que le comento sino para darle el enlace

Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

me comenta de favor si pudo hacerlo

Cliente: escribió hace 6 días.
Estos pasos ya los he probado y no hacen nada. El Programa de Garmin Express no detecta ninguna nueva actualización, ni error
Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

y hace el proceso de añadir el equipo a garmin express y reconoce el gps y no detecta actualizacion?

Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

que modelo es su garmin

Cliente: escribió hace 6 días.
Modelo de gps es: GPSMap66st
Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

ok si el gps no le permite hacer nada sin que salga este mensaje restablezca los datos y configuracion a fabrica.

 

Menú de configuración

Pulsa MENU dos veces y, a continuación, selecciona Ajustes.

Restabl.

permite restablecer la configuración y los datos del usuario (Restablecer datos y configuración).

Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

y estos pasos es para llevar el dispositivo a fabrica pero se borrara todo lo que tenga guardado en el dispositivo

 

Restablecer datos y configuración

  1. Selecciona Ajustes > Restabl..
  2. Selecciona una opción:
    • Para restablecer los datos específicos de una ruta, como la distancia y los valores medios, selecciona Restablecer datos de ruta.

    • Para borrar todos los waypoints guardados, selecciona Borrar todos los waypoints.

    • Para suprimir los datos registrados desde que inició la actividad actual, selecciona Eliminar actividad actual.

      NOTA: El dispositivo seguirá registrando los nuevos datos de la actividad actual.

    • Para restablecer la configuración del perfil de actividad actual a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Res. conf. perf..

    • Para restablecer toda la configuración y los perfiles del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Restabl. toda configur..

      NOTA: Al restablecer toda la configuración, se suprimen todas las actividades de geocaching del dispositivo. No se borrarán los datos de usuario guardados, como tracks y waypoints.

    • Para borrar todos los datos de usuario guardados y restablecer toda la configuración del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Borrar todo.

      NOTA: Al borrar toda la configuración, también se borran tus datos personales, el historial y los datos de usuario guardados, incluidos los tracks y waypoints.

Cliente: escribió hace 6 días.
Esto tambíen lo he hecho y sigue saliendo el error
Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

ok restableciendo a fabrica y conectandolo a garmin express, si este ultimo reconoce el equipo dando clic derecho en la carpeta administrar dispositivo y dandole a la opcion de buscar actualizacion debe aparecer dicha actualizacion, ya que el equipo como usted dice intenta actualizarce.

Experto:  ismael reyes escribió hace 6 días.

cual es la antiguedad del equipo y estuvo mucho tiempo sin uso o lo usaba frecuentemente

Cliente: escribió hace 5 días.
El equipo es de este año y lo uso todos los fines de semana.
He probado de actualizar el Gps pero la aplicación de Garmin Express dice que esta todo actualizado
Cliente: escribió hace 5 días.
Esto es lo que dice garmin Express
Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

y me dice que ya le realizo uyn reseteo completo a fabrica

Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

cuando le comenzo a dar este problema

Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

actualizo algun mapa o algo que empezo a dar este problema?

Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

Se que me dijo que ya lo habia hecho pero de favor repita estos pasos para borrar todo y dejar el gps como cuando lo compro.

 

Selecciona Ajustes > Restabl..

Para borrar todos los datos de usuario guardados y restablecer toda la configuración del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica, selecciona Borrar todo.

Cliente: escribió hace 5 días.
He restablecido de nuevo el dispositivo pero sigue saliendo el error.
Puede que sea la actualización del mapa de toda europa que viene instalado en el Gps
Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

si tiene que ser eso porque el restablecimiento del equipo tuvo que quitar cualquier error de software, desinstale ese mapa y veamos.

Experto:  ismael reyes escribió hace 5 días.

su garmin tiene alguna tarjeta sd insertada?