Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me dicen que está suspendida por falta de pago. Y tengo

Pregunta del cliente

Me dicen que está suspendida por falta de pago. Y tengo débito automático. Que pasa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Me podés decir que pasa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Me estás leyendo O no
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que te han suspendido?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?