Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo cancelada la cuota de netflix a través de la tarjeta

Pregunta del cliente

Tengo cancelada la cuota de netflix a través de la tarjeta de crédito de CMR , pero al ingresar a través de la tv me dice que tengo deudas en circunstancias que lo cancele
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: hace tres años que lo compramos y siempre hemos visto netflix sin problemas
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: más o menos un mes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me pide que cancele en circunstancias que está cancelado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
Cliente: escribió hace 12 días.
Tengo que poner la nueva contraseña
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes el sistema no reconoce el cargo que se ha hecho atu tarjeta, por lo general ésto puede suceder a causa de:

  • El banco a reservado los fondos pero no los ha hecho efectivo, por lo que aparece reservado en tu estado de cuenta en linea, pero los fondos no han sido transferidos, asi que la cuenta esté impago; verifica con tu banco, aveces el banco retiene los fondos ala espera de confirmación del cliente o por trámites administrativos.
  • Si hizo el intento de hacer el cargo pero no se logró completar, igualmente, consulta con tu banco, verificarán si se recibió la solicitud y autorizarán el importe para que sea completado el trámite.
  • La cuenta no contaba con fondos suficientes; en ocasiones se intenta el cargo, pero el banco indica que no hay fondos suficientes por lo que es rechazado, a veces es cierto que no hay fondos, otras ocasiones se da porque los fondos en la cuenta son los justos para el pago, pero el sistema intenta reservar un poco más por los cargos del tramite de la tarjeta y hace que se reporte que no hay fondos suficientes, en este caso te recomiendo abonar un poco más para dejar margen a éste tipo de excedentes que, una vez el cargo se halla completado liberará los fondos adicionales a tu cuenta.

...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...una vez confirmado que lo anterior no es el problema, procedamos a actualizar la forma de pago de tu cuenta, con ésto buscamos hacer que el sistema libere tu cuenta al tener datos validos y actualizados de tu tarjeta.

 

Para actualizar la información de pago primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/cl/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.


Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

 

Por favor comenta los resultados!