Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo cancelada la cuota de netflix a través de la tarjeta

Pregunta del cliente

Tengo cancelada la cuota de netflix a través de la tarjeta de crédito de CMR , pero al ingresar a través de la tv me dice que tengo deudas en circunstancias que lo cancele
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: hace tres años que lo compramos y siempre hemos visto netflix sin problemas
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: más o menos un mes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me pide que cancele en circunstancias que está cancelado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Aparentemente algún pago no se ha realizado correctamente por esto es posible que no goces del servicio, la tarjeta asociada se encuentra activa?