Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estoy tratando de abrir otras dos pantallas y no he podido,

Pregunta del cliente

estoy tratando de abrir otras dos pantallas y no he podido
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: hace una semana que estoy tratando de comprar 2 pantallas mas y no he podido
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cuando intento meter el codigo de la tarjeta no lo lee
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: yo tengo 4 pantallas y quiero comprar 2 mas
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde intentas compra las pantallas?, por ejemplo: Amazon, eBay, Wish, etc...?