Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero adquirir subscripcion de cancha y me dicen que no es

Pregunta del cliente

Quiero adquirir subscripcion de cancha y me dicen que no es compatible con mi iPad cuando anteriormente ya la he adquirido
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Que yo sepa nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No entiendo la pregunta
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  mauricio-mod escribió hace 5 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que modelo de ipad tiene usted?