Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 226
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buen día mi irobot e6 dejo de funcionar una de las ruedas y

Pregunta del cliente

Buen día mi irobot e6 dejo de funcionar una de las ruedas y las brochas.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Desarme lo que pude y le di una limpieza
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Como hago para que funcione.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Hace cuanto tienes este dispositivo?

Cliente: escribió hace 9 días.
Buen día el dispositivo lo tengo hace 5 meses
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.
Ok entiendo y no cuentas con garantía de este dispositivo?
Cliente: escribió hace 6 días.
Page 18.00 dólares a ustedes y me arrepiento verlo pagado
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Me encantaria ayudarle con su inconveniente, pero en este momento está usted en el portal Just Answer, somos una comunidad de expertos que nos dedicamos a brindar soporte.Lo que usted requiere es una revisión en sitio del producto ya que no se que tan profunda fue la limpieza y que tan correcto fue el armado y debido a esto no funciona su irobot, De igual manera si lo desea podemos darle solución a su inconveniente le parece bien? primero debo realizar un diagnostico para luego poder decirle con seguridad cual es la falla, inicialmente le pregunto si tiene garantía del equipo?