Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si por favor, el Banco me dio nueva tarjeta, lo cual la

Pregunta del cliente

Si por favor, el Banco me dio nueva tarjeta , lo cual la antigua quedó absoleta , deseo ingresar la nueva para me acepten la compra,además olvide la contraseña,gracias
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: no lo recuerdo, pero nunca lo e echo creo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: quise comprarlo y me sale rechazado por tarjeta absoleta, tengo otra que me dio el banco
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo cambiar tarjeta y recuperar la clave
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Por que portal web estas realizando la compra?

Cliente: escribió hace 12 días.
Amazon
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Actualmente puedes iniciar sesion con normalidad en la cuenta de amazon?