Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos días, el día viernes 29 de noviembre a las 5:16 envié

Pregunta del cliente

Buenos días, el día viernes 29 de noviembre a las 5:16 envié un correo a***@******.*** para un reembolso pero quiero saber si está bien la dirección pues no he recibido ninguna respuesta, gracias
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: como que qué proveedor?, disculpa mi ignorancia jijij
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Pues lo que pasó fue lo siguiente, yo tuve la equivocación pues reservé vía telefónica unos boletos y la srita me dijo que si estaban los números de la tarjeta en realce y le dije que sí, al llamar para reservar otros boletos, la otra srita, me preguntó lo mismo y le dije que no y ella me dijo que entonces liberaba los boletos, le dije que por qué si ya hasta cobrados estaban pero dijo que esa era la política, entonces deseo que se me reembolse el dinero que pagué con el número de guía que mande en el correo mencionado por favor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: pues sólo cuándo se me va a reembolsar ese dinero pues salgo de vacaciones, gracias
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Página desde donde adquiriste los boletos?