Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Deseo compartir netflix y no se como, netflix lo uso todos

Pregunta del cliente

deseo compartir netflix y no se como
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: netflix lo uso todos los dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no tengo problema para usarlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero compartirlo con mi tio
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 9 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 9 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy el Ing. Rafael, voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 9 días.

Saludos. Ya le he enviado una oferta de soporte remoto, para poder ayudarlo a compartir su Netflix. Despues de aceptar podemos hablar directamente por telefono o hacer una videollamada y le explico todo. Muchas gracias. Estaré atento a su respuesta.