Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola no se que pasa con mi cuenta, no puedo abrir Netflix,

Pregunta del cliente

Hola no se que pasa con mi cuenta, no puedo abrir Netflix
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: anoche
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: dice problemas con el ultimo pago y se descuenta de mi yarjeta de credito
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: tarjeta
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy el Ing. Rafael, voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 10 días.

El problema que mecionas sucede cuando Netflix no ha podido descontar su pago de tu tarjeta de credito.