Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 264
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Como puedo cambiar mi tarjeta debito para pagar el ultimo

Pregunta del cliente

Como puedo cambiar mi tarjeta debito para pagar el ultimo mes de IZZI. Just answer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estoy tratando de hablar pero estoy en el extranjero y no puedo comunicarme con el 1800. Que puedo hacer???
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Necesito respuesta
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Estimado usuario la cuenta de izzi en que pais la abrio?, para poder darle los pasos para que lo realice en linea

Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

si es en mexico, entre a su cuenta de izzi en un navegador web y siga estos pasos

 

www.izzinegocios.mx/mi-cuenta/facturas, y luego a la sección de "Domiciliación de pagos.

 

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.