Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, Hola yo pago esta cuenta con tarjeta y no tengo el

Pregunta del cliente

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Hola yo pago esta cuenta con tarjeta y no tengo el sevicio
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: a que se refiere anoche mire una pelicula
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Porque no puedo ver si pago por tarjeta Banco Ncion
Enviada: hace 4 días.
Categoría: Informática
Experto:  mauricio-mod escribió hace 4 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que no puedes ver?, por ejemplo: Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, etc...?