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Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Hola, soy veterinario y estoy usando hace 8 meses el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, soy veterinario y estoy usando hace 8 meses el SmartVUS, han instalado una version nueva la 3.4.1 y hoy aparece la 3.4.2. No funcionan. Tomo la imagen cuando la tengo que interpretar y/o procesar desaparece el software y cuando lo reinstalo aparece no el idioma ingles, sino en CHINO
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de la Smart TV?
Customer: NO es smart TV, es una sonda (probe) para hacer ecografias en los animales sistema wireless, el software se llama SmartVUS que aparece en el apple store
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Cliente: escribió hace 5 días.
Va en añadir video la muestra que es lo que me pasa,
Cliente: escribió hace 5 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
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Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 14
Experiencia: Soporte Tecnico at RedUno
Rafael E. Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Buen dia

Buen día. Muchas gracias por aceptar el servicio Premium. Estoy al tanto de su problema. le voy a proporcionar mi numero de contacto de Whatsapp para ponernos en contacto.

Cliente: escribió hace 5 días.
Ok gracias