Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, hachearon mi cuenta y estan mandando mensajes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: hachearon mi cuenta y estan mandando mensajes anapropiados a mis contactos pueden bloquear mi cuenta y desactivar todas las cuentas activas?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: en la madrugada siempre ha sido desde el mismo dispositivo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: despues del pago como procede mi asunto? solo quiero sacar todas las cuentas y cambiar la contraseñaCustomer: Chat is completed
Cliente: escribió hace 12 días.
hola
lo que pasa es que accedieron a mi cuenta de facebook y cambiaron la conrtraseña y creo que hasta mi correo
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes te han hackeado la cuenta por lo que ya no tienes acceso a ella y otra persona está haciéndose pasar por tí!!!

 

En este caso debemos reportar el problema para ello tenemos dos alternativas:

 

1) Llenar formulario

Reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.


2) Reportar un problema
Para la última opciones necesario abrir sesión con una cuenta Facebook, puedes ser la de un amigo/familiar o una nueva cuenta creada con el objetivo de recuperar tu cuenta.

Una vez hallas abierto sesión en esta cuenta, haz click sobre el icono de ayuda (?) que hallarás en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción "Reportar un problema", luego selecciona !"Algo no funciona".

En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".

Ahora detalla los datos de la cuenta que deseas recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", detalla que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola que tal, y como puedo hacer para que ya me dejen de cobrar en esta página?

...mis disculpas, lamento la demora!

 

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected], con gusto nos ayudarán a que ya no recibes cargos mensuales!

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia: Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle