Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si. por favor. no sé que pasa que me pide una contraseña en

Pregunta del cliente

si. por favor. no sé que pasa que me pide una contraseña en la TV y no me reconoce el mail
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo del televisor?
Customer: philips
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: que estuve viendo netflix normalmente hasta hace poco sin poner contraseña desde que me conectó el televisor un técnico
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  mauricio-mod escribió hace 6 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.

Buenos Dias, bienvenido a justaswer, Mi nombre es Omar, como recomendacion te suguiero abras netflix en un computador, de esa manera es mucho mas facil vericar la falla