Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 479
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Quiero configurar mi tv y no puedo no me aparece ni conexión

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero configurar mi tv y no puedo no me aparece ni conexión a internet que puedo hacer
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Hitachi lo compre este día en donde le puedo ver el modelo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me e metido a menú y me voy para configuración pero no me aparece nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si quiero conectar wifi al tv

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me podria decir cuando entra en ajustes y dentro de este en network settings o ajuste de red si le aparece wireless divice o dispositivo wireless?

Cliente: escribió hace 6 meses.
El modelo de la televisión es hitachi modelo 49c32

ok cuando entra en ajustes > red me puede decir que sale de favor

rechace la asistencia remota ya que no puedo conectarme a su tv y le harian un cargo extra

Cliente: escribió hace 6 meses.
Necesito cancelarlo no puedo estar pagando

dehecho no acepte la asistencia remota, para que no le hicieran ese cobro ya que no se podra realizar

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle