Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 274
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Quiero configurar mi tv y no puedo no me aparece ni conexión

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero configurar mi tv y no puedo no me aparece ni conexión a internet que puedo hacer
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Hitachi lo compre este día en donde le puedo ver el modelo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me e metido a menú y me voy para configuración pero no me aparece nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si quiero conectar wifi al tv

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Estimado usuario me podria decir cuando entra en ajustes y dentro de este en network settings o ajuste de red si le aparece wireless divice o dispositivo wireless?

Cliente: escribió hace 12 días.
El modelo de la televisión es hitachi modelo 49c32

ok cuando entra en ajustes > red me puede decir que sale de favor

 

rechace la asistencia remota ya que no puedo conectarme a su tv y le harian un cargo extra

Cliente: escribió hace 12 días.
Necesito cancelarlo no puedo estar pagando

dehecho no acepte la asistencia remota, para que no le hicieran ese cobro ya que no se podra realizar

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle