Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Fui victima de una estafa telefonica y el banco tuvo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Fui victima de una estafa telefonica y el banco tuvo que anular mi tarjeta. Actualmente tengY teno una nueva tarjeta de VISA del HSBC. Actualmente Netflix me suspende el servicio porque no pueden cobrarme el servicio por tener cancelada la tarjeta previa. ¿como puedo hacer para comunicar el nuevo numero de tarjeta en la que me deben cobrar el servicio? Gracias
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si, Es un televisor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No. solo necesito saber como debo hacer para que la empresa tome conocimiento de mi nueva tarjeta de credito.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento mucho los problemas que has tenido con tu tarjeta!

Por lo que describes necesitas actualizar la forma de pago para que el servicio sea restaurado!

 

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

 

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.


Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

**Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle