Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3516
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi kindle no enciende, Solo presiono la tecla de encendido y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi kindle no enciende
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Solo presiono la tecla de encendido y no funciona
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el modelo del Kindle

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 4 días.
Hace unos días es un vojaye
Cliente: escribió hace 4 días.
Voyage
Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy esperando una respuesta para solucionar el problema

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Permíteme unos momentos más para confirmar mis sospechas!

...por favor conecta el cargador y dime ¿notas que la batería está cargando?

Cliente: escribió hace 4 días.
La batería está cargada
Hay momentos que si insisto mucho tiempo sobre el botón de encendido logro prenderlo y o apagarlo
Pero tengo que repetir la acción muchiiiiiiisimas veces

...gracias!

 

Por lo que describes tu Kindle no tiene partes dañadas, lo que sucede es que requiere mantenimiento y limpieza interna.

Con el tiempo los conectores acumulan oxido y suciedad, lo que deben ser limpiados, ¿tienes un técnico de confianza que nos pueda ayudar con ésta labor?

 

En el caso lo necesites, puedes marcar el +1-866-749-7538 en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora pacífico USA - PST), o escribir al correo [email protected] con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en Amazon y consultar por el Centro de Servicio Kindle más cercano a tu localidad.

 

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 4 días.
Que tipo de locales dan ese servicio?
Aquí no hay tiendas kindles, puede ser tiendas de Service a Apple? O que clase de tienda debe ser?

...puede ser cualquier Taller o Centro Técnico con experiencia en la reparación y mantenimiento de Tablets y Kindles, en mi región hay algunos talleres que reparan celulares que también reparan Kindles, pero eso lo debes consultar con el taller que conozcas.

Personalmente te recomiendo llamar y consultar por el Centro de Servicio Kindle, ya que no me hallo en Argentina y desconozco si se tienen acuerdos con talleres locales para dar el soporte a los Kindle, lo que sí puedo decirte es que un trabajo como éste puede tener un costo que ronda los us$35

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Muchísimas gracias

Gracias a ti!!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!