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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 264
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
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Tengo un apple watch serie 3 y en la pantalla aparece un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un apple watch serie 3 y en la pantalla aparece un mensaje que me impide ver el reloj y que dice "inicia la sesión para finalizar la compra" y me pide una contraseña de una dirección de Terra que ya no dispongo. Como eliminarlo? para que pueda ver el reloj normalmente. Gracias
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: apple watch , serie 3 42mm case. Una semana
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he intentado eliminar casi todas las notificaciones en la la aplicación correspondiente en el telefono iphoneX
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 5 meses
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que la direccion de correo de TERRA que menciona el mensaje hace años que se anuló y logicamente no dispongo de contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hara unos tres años

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Estimado uusario le dejo el enlace de un video que hace el procedimiento para restaurar a fabrica un apple watch, si presenta alguna duda digame, le dejo el video ya que es mas ilustrativo.

 

https://9to5mac.com/2015/05/14/bypass-apple-watch-passcode/

 

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

me comenta de favor si pudo realizar el proceso, gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
hola, he hecho un reset y continua apareciendo el mensaje. Hoy he ido a la tienda Apple y estan intentando resolver el problema. En cualquier caso, gracias por su ayuda.
Cliente: escribió hace 6 días.
No, gracias, prefiero seguir el proceso directamente con Apple

fue un placer asistirle si le a parecido correcta mi ayuda y asi lo considera le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha, que tenga una excelente tarde.

la asistencia remota la ofrecio el sistema en automatico, como bien dice si despues del reset siguio igual ya es una falla que requiere una reparacion en fisico.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle