Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Nome deja entrar Nonos acordamos o está cambiada la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Nome deja entrar
Nonos acordamos o está cambiada la contraseña

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Estimado/a. Cuando fue la ultima vez que pudo entrar a su pc con Windows 10?

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por su valoracion positiva. Cuando usted pueda respondame para poder ayudarle con su problema.