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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 273
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
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Si por favor. He estado dos días mirando en las páginas.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si por favor. He estado dos días mirando en las páginas. Ayer crreia que me había registrado, pero parece ser que no. No me deja acceder. Al poner la contraseña, que es la misma que puse ayer no me la acepta y si pongo una nueva tampoco.¿ Podrían ayudarme para registrarme?
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Poner la contraseña de ayer y al ver que no funcionaba he puesto otra nueva y sigue sin funcionar.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: No, eso es todo. ¿ Como puedo registrarme?

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Estimado usuario me podria decir en que sitio desea registrarse

Cliente: escribió hace 9 días.
Meetic
Cliente: escribió hace 9 días.
No

permitame

 

el sistema le ofrece asistencia remota automaticamente si asi lo desea solo rechácela, podemos continuar por esta via.

Cliente: escribió hace 9 días.
Como la rechazo?

vayame describiendome de favor los pasos que sigue y lo que sale en pantalla, para poder irle diciendo ya que no puedo ver lo que sale en su pantalla

solo no le de aceptar

Cliente: escribió hace 9 días.
OK

en la primera pantalla marque que busca conocer

Cliente: escribió hace 9 días.
vamos a dejarlo por favor

disculpe no le entendi

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No deseo continuar

ok que tenga una excelente tarde