Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola ya cancele mi cuenta y aun tengo cortado el nexfli, El

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ya cancele mi cuenta y aun tengo cortado el nexfli
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El domingo Y ayer amaneció cortado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No Solo que se restablesca Como lo puedo hacer xke llamo al numero ke tengo y no me funciina

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Estimado/a. Haga los siguientes pasos para verificar su cuenta desde una computadora:

1) Entre a Netflix en el siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccount

2) Valla hasta el apartado: Actualizar información de pago

3) verifique su la información de cobros y actualícela para que Netflix pueda cobrarse y usted pueda seguir disfrutando del servicio de ellos.

Espero su repuesta.

Nota: Si mi repuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudo a solucionar su problema por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Aun no se soluciona mi problema

Tiene usted una computadora a la que me pueda conectar para resolverle el problema?

Escribame por WhatSapp para darle soporte

Cliente: escribió hace 3 días.

+xxxxxxxxxxxxxx comuníquese conmigo a este numero

Me escribe cuando le sea posible.