Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gustavo R está en línea ahora

Quiero saber si mi norton esta activo, nada quiero saber si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero saber si mi norton esta activo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada quiero saber si estoy protegido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: es que no aparecia el visto bueno verde

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

 

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si siente que no la necesita, puede ignorarla.

 

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. Cómo aparece el icono de Norton?

Gustavo R y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
aparece en fondo verde oscuro

De acuerdo.

Gracias por utilizar el servicio de asistencia remota.

Para poder iniciar la sesión por favor ingrese al siguiente enlace haciendo clic:

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=0e994824-6323-4830-9e79-b71aeaec8db3

Al abrir la página haga clic en Acepto y se descargará el componente que deberá ejecutar para que se inicie la sesión remota.

Le estaré esperando.

Cliente: escribió hace 3 días.
ok

Ya estamos conectados

Estimado cliente. Un placer haberle asistido.