Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 264
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola! tengo un fire tv stick y no me permite ingresar a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! tengo un fire tv stick y no me permite ingresar a netfix, intente el soporte con ellos y me dicen que es del equipo
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: es un LG tiene como 4 o 5 años pero estba funcionando bien hasta hace 2 meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ingrso al televisor en la parte del Fire tv sick. hace tres meses viajé y al regresar voy a entrar a ver Netfix y me dice que hay un error en la configuración, me comuniqué con ellos e hicimos todos los pasos para recuperar la señal y despues me dicen que es un problema del fire tv stick, que me comunique con ustedes. que parece que requiere de actualizacion, puedo acceder a youtube, pero no a netfix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, se que más sea necesario

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Buenos dias veamos que ocurre e intentemos solucionarlo.

por favor me podria decir que hico con netflix para saber lo que ya realizaron y lo que no.

y si le da algun error numerico digamelo tambien de favor

esta pagina le va a ofrecer la asistencia remota aun no la acepte ya que no sera necesaria por el momento y puedo seguir atendiendole desde aca, ademas de que no podre conectarme a su fire tv y le harian un cargo extra

Cliente: escribió hace 5 días.
me aparece en este momento"Tenemos problemas para reproducir es titulo en este momento. Reinténtelo más tarde o selecciona otro título" en la parte de abajo de lapantalla aparece tvq-pm-100(5.2.5)

permitame

Cliente: escribió hace 5 días.
No, me sale mas economico cambiar de equipo

ok hagamos esto borraremos los datos de netflix del equipo, siga estos pasos de favor, como le comente no acepte la asistencia remota le puedo seguir atendiendo por esta via, sin cargo extra

  1. Presiona el botón Inicio (Home) en el control remoto del Amazon Fire TV.

  2. Desplázate hacia la derecha y selecciona Configuración (Configuración).

  3. Desplázate hacia la derecha y selecciona Aplicaciones (Applications).

  4. Selecciona Administrar las aplicaciones instaladas (Manage Installed Applications).

  5. Localiza la aplicación de Netflix y selecciónala.

  6. Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar datos (Clear data).

  7. Selecciona Borrar datos (Clear data) nuevamente.

  8. Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar caché (Clear cache).

  9. Desconectar tu Amazon Fire TV de la alimentación durante 30 segundos

  10. Vuelve a conectar tu Amazon Fire TV y prueba Netflix nuevamente.

me comenta de favor si pudo solucionar el problema

Cliente: escribió hace 5 días.
No se solucionó nada. Cambie de contraseña de netfix y tampoco

si ya realizo los pasos que le anteriormente y sigue igual

ok entonces vamos a restablecer la configuracion de fabrica de su equipo le dare los pasos.

permitame

siga estos pasos

1 vaya a la opción Configuración

2 seleccionar y pulsar sobre la opción Mi Fire TV

3 selecciona y pulsa sobre la opción *Restablecer la configuración

4 Pulsa sobre el botón Restablecer

5 importante que no apagues el Fire TV Stick mientras realiza esta operación

Cliente: escribió hace 5 días.
en la parte correspondiente del dispositivo dice: ESN
NFANDROID2-PRV-FIRETVSTICK2016-AMAZOAFTT-6590-FA97F6C*****************E2B5DFDAAA35C9A610A2F60C8A0F5BBB675B2D8E

si ese es un numero de serie interno del equipo no nos es de utilidad para este caso.

primero restauremos a fabrica su equipo con los pasos que le di mas arriba, quedara como cuando lo compro, y vemos si esto soluciona el problema.

Cliente: escribió hace 5 días.
Versió de Software
6.2.6-2803 R 2018.1 android-22-JPLAYER2==Amazon/full_tank/tank:5.1.1/LVY48F/288.6.4.8_user_648595120:user/realese-keys

version de firmware es la que necesitamos, estas es la version actual

Dispositivos Amazon Fire TV

Fire TV Stick Basic Edition: Fire OS 5.2.7.2 (648595120)

Accesorios para Fire TV

Mando Amazon Fire TV: 165

Cliente: escribió hace 5 días.
no entiendo lo que me dices con relacion a las versiones de Fire TV . Debo cambiar el dispositivo?

aun nos queda dos opciones la primera es restaurarlo a fabrica le dare los pasos, haga esto primero y cheque si ya puede utilizar netflix.

 

siga estos pasos

 

1 vaya a la opción Configuración

2 seleccionar y pulsar sobre la opción Mi Fire TV

3 selecciona y pulsa sobre la opción *Restablecer la configuración

4 Pulsa sobre el botón Restablecer

5 importante que no apagues el Fire TV Stick mientras realiza esta operación

Cliente: escribió hace 5 días.
ahora me pide la contraseña de Amazon y he intentado con todas las posibles y ninguna es. Eu´q hago? me dice que consulte en www.amazon.com.com/password. Me salgo de aquí?

ok tiene amazon abierto en su ordenado?

para restablecer la contraseña de amazon siga estos pasos

 

Para restablecer tu contraseña:

  1. Ve a ¿Has olvidado la contraseña?.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te pediremos que introduzcas la dirección de e-mail o número de teléfono asociado a tu cuenta de Amazon.es. Haz clic en Continuar.
  3. Selecciona Introduzca una contraseña nueva. Te enviaremos un e-mail o mensaje SMS (dependiendo del método de verificación que hayas elegido) con un código de seguridad.
  4. Introduce el código de seguridad y haz clic en Continuar.
  5. Una vez verificada tu identidad, introduce tu nueva contraseña. Haz clic en Guardar cambios para completar el proceso.
Cliente: escribió hace 5 días.
estoy conectado con usted, es de Amazon. No?

somos just answer, un servicio de soporte en linea que atendemos casos de amazon, aunque no somos amazon ni trabajamos para ellos, si olvido su contraseña debe restablecerla desde la web de amazon, aun si lograra contactar con amazon lo enviarian a hacer estos pasos ya que solo asi se puede restablecer la contraseña.

 

para restablecer la contraseña de amazon siga estos pasos puede hacerlo desde el iordenador

 

Para restablecer tu contraseña:

  1. Vaya a ¿Has olvidado la contraseña?.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te pediremos que introduzcas la dirección de e-mail o número de teléfono asociado a tu cuenta de Amazon.es. Haz clic en Continuar.
  3. Selecciona Introduzca una contraseña nueva. Te enviaremos un e-mail o mensaje SMS (dependiendo del método de verificación que hayas elegido) con un código de seguridad.
  4. Introduce el código de seguridad y haz clic en Continuar.
  5. Una vez verificada tu identidad, introduce tu nueva contraseña. Haz clic en Guardar cambios para completar el proceso.

 

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Listo. Por fin pude entrar. Donde es que debo calificar su asesoría?

ok fue un placer asistirle, muchas gracias que tenga un a excelente tarde

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias por su paciencia

un placer dare por cerrada la pregunta